27 nov. 2025

Robben marca con el Groningen 18 años después

Arjen Robben, que tras retirarse en 2019 decidió volver a jugar con su equipo del alma, marcó de nuevo este domingo, dieciocho años después, un tanto con el Groningen.

Arjen Robben.jpg

Arjen Robben celebra su gol con la camiseta del Groningen de Holanda.

Foto: Prensa - Groningen

Robben aprovechó un dentro desde la izquierda para, con la zurda, enganchar un disparo raso que entró por la derecha de la portería del Arminia Bielefeld alemán a los diecisiete minutos en partido disputado en el Noordlease Stadion.

El internacional holandés, de 36 años, había marcado su último tanto con el conjunto blanquiverde el 28 de abril de 2002. Después pasó al PSV, con el que se estrenará el próximo día 13 en la Eredivisie, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich.

Robben

Más contenido de esta sección
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.