05 dic. 2025

Robben marca con el Groningen 18 años después

Arjen Robben, que tras retirarse en 2019 decidió volver a jugar con su equipo del alma, marcó de nuevo este domingo, dieciocho años después, un tanto con el Groningen.

Arjen Robben.jpg

Arjen Robben celebra su gol con la camiseta del Groningen de Holanda.

Foto: Prensa - Groningen

Robben aprovechó un dentro desde la izquierda para, con la zurda, enganchar un disparo raso que entró por la derecha de la portería del Arminia Bielefeld alemán a los diecisiete minutos en partido disputado en el Noordlease Stadion.

El internacional holandés, de 36 años, había marcado su último tanto con el conjunto blanquiverde el 28 de abril de 2002. Después pasó al PSV, con el que se estrenará el próximo día 13 en la Eredivisie, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich.

Robben

Más contenido de esta sección
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.
Con la conquista del título de Liga en Brasil este miércoles, Flamengo acumula cuatro coronas (Libertadores, Campeonato Brasileño, Supercopa y Carioca) en una temporada casi perfecta, ya que, pese a que destacó, fue eliminado en octavos de final tanto de la Copa do Brasil como del Mundial de Clubes.
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.