Fútbol Paraguayo

River triunfa y complica a Capiatá

River Plate venció a domicilio al Deportivo Capiatá en el inicio de la décima fecha del Clausura. La derrota complica en el promedio al conjunto escobero que lleva siete juegos sin ganar.

River Plate se llevó los tres puntos de su visita al Deportivo Capiatá en un entretenido compromiso disputado en el Erico Galeano en lo que fue el puntapié de la décima fecha del Clausura.

EL PARTIDO. La primera parte tuvo a un River Plate tomando las riendas del juego siendo levemente superior al conjunto capiateño aunque las opciones de gol estuvieron repartidas.

El que encontraría el gol sería el Kelito, a los 44’ de la etapa inicial por intermedio de Osmar Colmán. El delantero capturó un rebote dentro del área y remató cruzado, con potencia, para el 0-1 de River Plate.

La etapa complementaria fue de ida y vuelta. Capiatá decidido a buscar el tanto de la paridad y River tratando de liquidar el expediente con un segundo tanto tranquilizador.

El resultado ya no se movió pese a las varias situaciones claras de gol que no pudieron ser capitalizadas por la falta de eficacia dentro del área y por las muy buenas intervenciones de los arqueros.

River Plate suma ahora 12 unidades, ubicándose de forma momentánea en la sexta ubicación. Capiatá queda con 8 puntos en la décima posición. El escobero lleva siete juegos sin sumar de a tres.

La próxima fecha, la undécima, River Plate recibirá a San Lorenzo en juego a disputarse este martes 24 de septiembre a las 18.00. Un día después, mismo horario, Capiatá visitará a Libertad, en el doctor Nicolás Leoz.

Embed

Dejá tu comentario