25 abr. 2024

River suspende los entrenamientos por contagio

River Plate suspendió el entrenamiento de este viernes y no tendrá “ninguna actividad” hasta conocer los resultados de nuevos controles a sus futbolistas luego de que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri diera positivo de COVID-19.

Egbr7Z2UYAIcnAy.jpg

El equipo millonario detectó un caso dentro del grupo.

Foto: RiverPlate

“El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana (del jueves) por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Los jugadores y el cuerpo técnico están dentro de una “burbuja sanitaria” en las instalaciones que el club tiene en la provincia de Buenos Aires.

Permanecerán aislados en las habitaciones del hotel hasta conocer los resultados de nuevos controles, en 24 o 48 horas.

Desde que comenzaron los entrenamientos, el 10 de agosto, dio positivo el arquero juvenil Ezequiel Centurión, que no pudo comenzar las prácticas junto a sus compañeros.

River Plate visitará el 17 de septiembre al Sao Paulo en la tercera jornada del Grupo 4 la Copa Libertadores.

Argentinos y brasileños tienen tres puntos, al igual que la Liga de Quito y el Binacional peruano, pero el ‘Millonaro’ es líder por diferencia de gol.

Más contenido de esta sección
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.