07 mar. 2026

River suspende los entrenamientos por contagio

River Plate suspendió el entrenamiento de este viernes y no tendrá “ninguna actividad” hasta conocer los resultados de nuevos controles a sus futbolistas luego de que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri diera positivo de COVID-19.

Egbr7Z2UYAIcnAy.jpg

El equipo millonario detectó un caso dentro del grupo.

Foto: RiverPlate

“El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana (del jueves) por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Los jugadores y el cuerpo técnico están dentro de una “burbuja sanitaria” en las instalaciones que el club tiene en la provincia de Buenos Aires.

Permanecerán aislados en las habitaciones del hotel hasta conocer los resultados de nuevos controles, en 24 o 48 horas.

Desde que comenzaron los entrenamientos, el 10 de agosto, dio positivo el arquero juvenil Ezequiel Centurión, que no pudo comenzar las prácticas junto a sus compañeros.

River Plate visitará el 17 de septiembre al Sao Paulo en la tercera jornada del Grupo 4 la Copa Libertadores.

Argentinos y brasileños tienen tres puntos, al igual que la Liga de Quito y el Binacional peruano, pero el ‘Millonaro’ es líder por diferencia de gol.

Más contenido de esta sección
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.