Fútbol Paraguayo

River sigue imbatible ante el Tricampeón

Olimpia cayó ante River Plate en los dos compromisos amistosos disputados este viernes en Para Uno. El Kelito sigue siendo el único equipo que no perdió ante el Tricampeón en lo que va de la temporada.

Los amistosos de pretemporada siguen a la orden del día de cara a lo que será el segundo semestre del año. Este viernes por la mañana se vieron las caras los equipos de Olimpia y River Plate en juego de preparación disputado en el estadio Manuel Ferreira.

En juegos de equipos denominados A, el compromiso fue favorable a River Plate por 3-1 con goles de Robin Ramírez, Carlos Montiel y Mateo Bustos. Para el Decano convirtió Brian Montenegro.

En el segundo juego, River volvió a quedarse con la victoria. Esta vez por 2-0 con las anotaciones de Silvio Torales y Nildo Viera.

River Plate sigue siendo el único equipo al cual Olimpia no venció en la temporada. Recordando los empates registrados en el torneo Apertura (0-0 y 2-2). Esta vez, hubo doble victoria del Kelito en los juegos amistosos de este viernes.

Dejá tu comentario