River Plate tuvo que exigirse más de la cuenta para doblegar al club Coronel Martínez de Yuty, del departamento de Caazapá, por el partido de los 32avos de final de la Copa Paraguay disputado este miércoles en el estadio Parque del Guairá.
El primer tiempo finalizó con el marcador en blanco. Sin embargo, el elenco asunceno imprimió más velocidad a su quehacer en el complemento para ratificar el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de Todos.
Orlando Gallardo abrió el marcador cerca de la hora de juego a favor del Kelito (58 m), pero debió esperar el trámite final para garantizar la victoria con el segundo tanto logrado por Elías Alvarenga (88 m).
En los 16avos de final, el equipo dirigido por Celso Ayala espera por el ganador de la serie conformada por Karaí Chivé de Paso Yobái y el 12 de Octubre de Villa del Rosario.