26 abr. 2024

River Plate se apodera de la punta del Torneo Clausura

River Plate venció a domicilio a Guaireña y sumó su segundo triunfo al hilo que lo convirtió en el solitario líder del Torneo Clausura.

20210725_190820.jpg

Dionicio Pérez abrió la cuenta para River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

River Plate se plantó en el Parque del Guairá y derrotó a Guaireña por 2-1 para colocarse como el único puntero del Torneo Clausura.

LA CRÓNICA. Guaireña y River Plate animaron un entretenido primer tiempo en el Parque del Guairá con llegadas claras de gol en ambas porterías.

El primer gol de la tarde se llegaría a los 23 minutos y sería una obra de arte de Dionicio Pérez que con disparo se fuera del área clavo un golazo para el 1-0 de River Plate en el partido.

El segundo tanto del encuentro se llegaría por intermedio de Luis Cabral. El zaguero ganó por las alturas en un tiro de esquina y aplicó un certero cabezazo para el 2-0 en el compromiso.

En el segundo tiempo, ya sobre el final, Guaireña encontró el descuento por intermedio de Rodrigo Alborno, a los 93 minutos. Y ya no hubo tiempo para más. Triunfo de River Plate por 1-2 ante Guaireña.

River Plate es solitario líder del Torneo Clausura con 6 puntos. En contrapartida, Guaireña quedó penúltimo con 1 punto.

Otro detalle más, River Plate salió de la zona de promoción y ubicó en ese lugar a Sportivo Luqueño.

La próxima fecha, la tercera del Torneo Clausura, River Plate recibirá en los Jardines del Kelito a Cerro Porteño, el viernes 30 de julio a las 19:30. Dos días más tarde, el domingo 1 de agosto, Guaireña visitará el Manuel Ferreira para enfrentar a Olimpia a partir de las 19:15.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.