20 abr. 2024

River Plate habilita dos sectores en el Jardín

River Plate enfrentará a Olimpia este domingo por la fecha 10 del torneo Clausura. Los Jardines del Kelito tendrá presencia de público en dos sectores.

didactico-el-dt-ayala-el-entrenamiento-del-kelito.jpg

Didáctico. El DT Ayala durante el entrenamiento del Kelito.

River Plate inició el proceso de ventas de entradas para el partido de mañana, en los Jardines del Kelito, ante Olimpia, por la fecha 10 del torneo Clausura.

Desde ayer los tiques están disponibles en la secretaría del club River Plate en el horario de 10:00 a 17:00. En cuanto a los sectores que fueron habilitados: Preferencia G. 50.000 y el sector de Gradería en G. 30.000.

Cabe recordar que los interesados necesariamente tendrán que portar el carné digital de color verde (Carné del Hincha Seguro APF) para su adquisición.

Por otra parte, la plantilla principal riverista activó ayer en horas de la mañana en los Jardines y el DT Celso Ayala tiene previsto hoy una nueva práctica para posteriormente ir a concentración.

En su última presentación el equipo de River cayó ante Libertad por 1-0. Suma 14 puntos en la tabla (3º), pero sigue último en la tabla de promedio con 1,115.