26 abr. 2024

River negocia herméticamente

Debido a que algunas negociaciones se le cayeron en el camino, como la contratación de Raúl Bobadilla, Juan Manuel Salgueiro, la continuidad de Jorge Salinas, River Plate ahora negocia sus contrataciones con mucho hermetismo.

River Plate

River Plate trabaja en la puesta a punto.

Foto: Prensa - River Plate

El último en firmar su vínculo con el Kelito es el portero argentino Osvaldo Cabral, últimamente en General Díaz, donde llegó en el 2018 y hasta el año pasado disputó un total de 24 partidos.

Además, en los últimos días incorporó al portero Juan Pablo González y al delantero Juan Roa, ambos provenientes del Cristóbal Colón de Ñemby, donde tuvieron una gran campaña en la última edición de la Copa Paraguay, en la que eliminaron a Olimpia en octavos de final.

Extensión. Por otro lado, varios jugadores que ya estuvieron en el Kelito el año pasado están negociando su continuidad.

El portero Pablo Gavilán es uno de los que ya extendió su vínculo. Del mismo modo, se encuentran negociando Robin Ramírez, Silvio Torales entre otros, que fueron determinantes en la campaña anterior.