24 abr. 2024

River empata y clasifica a la Sudamericana

San Lorenzo y River Plate empataron sin goles este viernes y el resultado dejó al Santo sin liguilla, pero con un Kelito clasificado a la Sudamericana por segundo año seguido.

Epjm_7ZWMAQ8S-I.jpg

Empate entre el Santo y el Kelito.

Foto: @CopaDePrimera

Ni San Lorenzo ni River Plate lograron llegar la victoria y de ambos el que terminó perjudicándose al empatar 0-0 en el juego de la fecha 11 del torneo Clausura 2020 fue el Rayadito que no pudo meterse en la liguilla. La contraparte terminó con festejo, por clasificar nuevamente a la Copa Sudamericana.

Ambos equipos se jugaban sus chances, el Rayadito por ingresar a la liguilla, mientras que el Kelito por la clasificación internacional. La situación del Santo era mucho más compleja, ya que debía ganar y esperar un resultado en el juego entre Sol y Luqueño, mientras que la visita dependía exclusivamente de su rendimiento para meterse en la competencia internacional.

Ninguno pudo abrir la cuenta en el Gunther Vogel, mientras llegaban noticias de Luque de la goleada de Sol de América a Luqueño. Un tanto del Santo podría significar la clasificación, pero el gol de Richard Salinas a los 63’ no subió al marcador por offside.

Los minutos finales fueron dramáticos, la visita quedó con 10 por la expulsión de Silvio Torales, en un momento cuando el Santo apretaba en busca del milagro. Sin embargo el resultado ya no se modificó en la Ciudad Universitaria volviendo a poner al Kelito en el campo internacional por segundo año seguido.

Embed