28 abr. 2024

Richarlison enseñó su festejo al “Fenómeno”

VIDEO. Ronaldo Nazario volvió a tener un momento especial en una entrevista, esta vez junto a Richarlison que le enseñó su particular festejo.

cccc.png

Así como con Rodrygo Goes, Ronaldo volvió a tener un momento particular, pero esta vez junto a Richarlison. Tras el juego con Corea del Sur, que fue con la victoria brasileña por 4-1 y clasificación a cuartos de final, el ariete del Tottenham fue entrevistado por el Fenómeno y las imágenes se hicieron virales.

En primer lugar por la emoción que rodeó a Richarlison al ver a uno de sus ídolos cara a cara, mientras que por el otro un momento cuando Ronaldo le pide que le enseñe su “festejo de gol”.

Embed

La producción ya tenía listo el tema musical “Dança do Pombo” y aunque se vio algo sorprendido al principio, el jugador del Tottenham se levantó de inmediato y comenzó a mostrar los pasos de la celebración.

El video se cierra de la misma forma que la charla con Rodrygo, con el delantero tocando las piernas al Fenómeno para “pasar” algo de magia.

Embed

Más contenido de esta sección
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.