22 ene. 2026

Richarlison enciende las opciones europeas del Everton

El Everton llegará con opciones de clasificación a Europa a la última jornada de la Premier League después de ganar al Wolverhampton con gol de Richarlison.

Richarlison

Richarlison celebra un gol del Everton.

Foto: EFE

Un cabezazo del delantero brasileño Richarlison a la salida de un córner fue suficiente para que los ‘Toffees’ se quedaron con los tres puntos y acaricien Europa, objetivo que se decidirá el próximo fin de semana en la última jornada de la competición.

El cuadro de Ancelotti siguió sin contar con el mediocampista colombiano James Rodríguez, que aún no se ha recuperado de los problemas físicos que sufrió hace unas semanas.

Con este triunfo ante los Wolves, el Everton se queda con 59 puntos, los mismos que el Tottenham Hotspur y el West Ham United, aunque este último cuenta con un partido menos.

El Everton es octavo por la diferencia de goles y jugará en la última jornada contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

En otro compromiso, el Newcastle United venció por la mínima diferencia al Sheffield United. El equipo de Miguel Almirón, que fue titular y jugó todo el partido, se impuso con una anotación de Joseph Willock.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.