Fútbol Internacional

Richard Sánchez venció al coronavirus y vuelve a entrenar

Richard Sánchez volvió a los entrenamientos del América de México después de vencer al coronavirus.

“Oh qué gusto de volverte a ver”, resaltó la entidad azulcrema en sus redes sociales al celebrar la recuperación y reaparición del mediocentro paraguayo en los entrenamientos del equipo dirigido por Santiago Solari.

El pasado 21 de enero, el club obtuvo el aplazamiento de su partido de la tercera jornada del torneo Clausura contra el Juárez al confirmar la presencia de seis casos positivos por covid-19 en su plantel, entre ellos del Cachorro.

Los contagios de tres jugadores, un miembro del cuerpo técnico y dos asistentes de la entidad se anunciaron un día después de que el Monterrey informara de que 19 personas tenían coronavirus.

El América emitió un comunicado en el que acusó al conjunto norteño de no ser precavido por alinear a jugadores que dieron positivo y señaló que la plantilla capitalina se haría las pruebas que arrojaron los seis contagiados.

Tras esta polémica, el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, tuvo una reunión de emergencia con los directores deportivos de los 18 equipos de la Liga Mx con los que acordó cambiar la periodicidad de las pruebas de covid-19 y ahora realizarlas cada 10 días en vez de cada 15.

Dejá tu comentario