09 may. 2026

Richard Sánchez marca descomunal gol en México

VIDEO. El paraguayo Richard Sánchez anotó un golazo en el fútbol mexicano que dará la vuelta al mundo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 20.13.03.jpeg

Richard Sánchez festeja su golazo.

Richard Sánchez es sinónimo de golazo. Lo demostró en Olimpia y desde su llegada al América de México que no deja de sorprender. De tiro libre o de media distancia, el Cachorro Sánchez sabe que tiene una pegada prodigiosa.

Este domingo, por la fecha 12 de la Liga mexicana ante Pumas, el volante paraguayo marcó un gran gol de media distancia que recorrerá el mundo.

Sobre 36’, tras una mala salida de la defensa de Pumas, Sánchez se anticipó, robó el balón y vio que el portero estaba muy adelantado, por lo que no dudó en sacar un gran derechazo que terminó al fondo de la portería rival.

El América, que también tiene como pilar en defensa al paraguayo Bruno Valdez, es líder de la Liga mexicana.

El próximo encuentro del elenco americanista será el sábado 16 de octubre de visitante ante el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita al Junior este jueves por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.