03 sept 2026

Richard Sánchez marca descomunal gol en México

VIDEO. El paraguayo Richard Sánchez anotó un golazo en el fútbol mexicano que dará la vuelta al mundo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 20.13.03.jpeg

Richard Sánchez festeja su golazo.

Richard Sánchez es sinónimo de golazo. Lo demostró en Olimpia y desde su llegada al América de México que no deja de sorprender. De tiro libre o de media distancia, el Cachorro Sánchez sabe que tiene una pegada prodigiosa.

Este domingo, por la fecha 12 de la Liga mexicana ante Pumas, el volante paraguayo marcó un gran gol de media distancia que recorrerá el mundo.

Sobre 36’, tras una mala salida de la defensa de Pumas, Sánchez se anticipó, robó el balón y vio que el portero estaba muy adelantado, por lo que no dudó en sacar un gran derechazo que terminó al fondo de la portería rival.

El América, que también tiene como pilar en defensa al paraguayo Bruno Valdez, es líder de la Liga mexicana.

El próximo encuentro del elenco americanista será el sábado 16 de octubre de visitante ante el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo inglés, Manchesater City, presentó al argentino Enzo Fernández, al que contrató por USD 145 millones.
Enzo Fernández confirmó este martes su salida del Chelsea y fichaje por el Manchester City por 145 millones de euros con un mensaje en redes sociales en el que aseguró que estos no han sido días fáciles para él.
Rosario Central fue sancionado con 100.000 dólares de multa por insultos racistas proferidos por sus hinchas al arquero de Corinthians, el brasileño Hugo Souza, durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en agosto en Rosario, Argentina, informó la Conmebol este martes.
Bombazo en Brasil: Un ex jugador del Manchester United se convetirá en el fichaje estrella del Palmeiras.
El alemán Nick Woltemade, a quien Orlando Gill le tapó un penal en el Mundial 2026, fue presentado en un gigante de Europa.
El futbolista argentino Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Albiceleste tras la anuncio despedida del capitán Lionel Messi.