24 feb. 2026

Richard Sánchez marca descomunal gol en México

VIDEO. El paraguayo Richard Sánchez anotó un golazo en el fútbol mexicano que dará la vuelta al mundo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 20.13.03.jpeg

Richard Sánchez festeja su golazo.

Richard Sánchez es sinónimo de golazo. Lo demostró en Olimpia y desde su llegada al América de México que no deja de sorprender. De tiro libre o de media distancia, el Cachorro Sánchez sabe que tiene una pegada prodigiosa.

Este domingo, por la fecha 12 de la Liga mexicana ante Pumas, el volante paraguayo marcó un gran gol de media distancia que recorrerá el mundo.

Sobre 36’, tras una mala salida de la defensa de Pumas, Sánchez se anticipó, robó el balón y vio que el portero estaba muy adelantado, por lo que no dudó en sacar un gran derechazo que terminó al fondo de la portería rival.

El América, que también tiene como pilar en defensa al paraguayo Bruno Valdez, es líder de la Liga mexicana.

El próximo encuentro del elenco americanista será el sábado 16 de octubre de visitante ante el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Embed

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.