Guaraní

Richard Rentería ya seguía a Guaraní por Romaña

Richard Rentería, refuerzo colombiano de Guaraní, buscará seguir ratificando la buena imagen que viene mostrando sus compatriotas en el fútbol paraguayo.

Richard Rentería, de 24 años de edad, es nuevo jugador de Guaraní para el campeonato Apertura y la Copa Libertadores de América. El defensor central llega procedente del Deportivo Cali, en principio por tres temporadas.

El extranjero charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y valoró lo que están haciendo sus coterráneos en el país. “Los colombianos vienen haciendo bien las cosas y es una linda oportunidad que se presenta en mi carrera”, aseguró.

Rentería ya se enfrentó a Guaraní en la Copa Sudamericana en el 2019 y luego seguía las presentaciones del Aborigen por su compatriota Jhohan Romaña, transferido al Austin FC, equipo que debutará en el 2021 en la Major League Soccer.

Sobre el plantel y sus primeras sensaciones en su nuevo club, el cafetero se mostró optimista en repetir las grandes actuaciones del año pasado. “Me recibieron muy bien, se tiene un gran grupo y con ganas de hacer bien las cosas”, concluyó.

Dejá tu comentario