Fútbol Paraguayo

Richard Ortiz: "Todavía puedo dar más"

Richard Ortiz palpita una nueva edición del superclásico paraguayo y en medio del análisis acerca de este partido importante para las aspiraciones de campeonar que tiene el Franjeado, el mediocampista reconoció que todavía no llegó a su mejor nivel.

Olimpia buscará este domingo, a las 17.00, en el Defensores del Chaco, quedarse con el último clásico del año y así sacarle diez puntos de ventaja a su rival de siempre y competidor por la lucha del campeonato Clausura.

Richard Ortiz es pieza fundamental en el onceno de Daniel Garnero y el mediocampista es consiente que no hay que relajarse pese a la buena diferencia de puntos que hay entre uno y otro. "Sabemos que Cerro tiene buenos jugadores, con experiencia. No hay que relajarse, el clásico cualquiera lo puede ganar", expresó a la 650 AM.

Por otra parte, se le consultó si está pasando por su mejor momento en la Franja, a lo que el mediocampista contestó: "Yo no creo que sea así, solo que agarré nuevamente la confianza y creo que puedo dar más. Estoy trabajando en eso”.

Richard Ortiz jugará un nuevo superclásico y ya sabe lo que es hacerle goles a Cerro Porteño. Le había dado el triunfo de 1-0 al Decano en un juego disputado en Ciudad del Este por el Torneo Apertura, el 30 de marzo del 2013.

Además le hizo dos goles al Ciclón un 6 de noviembre del 2016 por el Campeonato Clausura. El primero de cabeza y el segundo con pierna zurda para aquella victoria Decana por 4 goles contra 2.

Dejá tu comentario