21 ago 2026

Richard Ortiz: “Teníamos todo controlado y se nos fue de la mano”

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, lamentó el empate en la Nueva Olla. “Teníamos todo controlado y se nos fue de la mano”, refirió.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 17.59.49.jpeg

Jugadores de Cerro Porteño y Olimpia durante una escena en Barrio Obrero. Foto: Daniel Duarte/Última Hora

Richard Ortiz, capitán y máximo referente del Olimpia, lamentó el empate frente a Cerro Porteño en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo disputado este domingo en La Nueva Olla por la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

“En la cancha de Cerro siempre es complicado, tuvimos nuestra oportunidad, después no pudimos convertir el segundo y por nuestras desatenciones nos empataron el partido”, dijo a la Televisión poco después de terminar el encuentro en Barrio Obrero.

Por el resultado final, el mediocampista de quite quedó decepcionado debido que el rival jugaba con 10 hombres cuando sufrieron el gol. “Teníamos todo controlado y se nos fue de las manos, pero ahora a descansar, vamos a tener un tiempito para corregir las cosas”, refirió.

No obstante, sacando el empate, Ortiz aseguró que ya absorbieron la idea del técnico. “Hace 23 días que está con nosotros el profe (Francisco Arce) y ya ubicamos lo que él quiere, contento por eso. Hace poco también jugamos partido en la Copa y no se notó tanto eso”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Olimpia, con el apoyo de su gente, busca dejar en el camino al Vasco.
Olimpia espera al Vasco da Gama por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Pablo Sánchez espera conseguir la clasificación frente a Vasco y sacar un buen resultado frente a Cerro Porteño.
El Decano ultima detalles para el trascendental choque contra el Vasco.
Son pocas las entradas disponibles para el partido de Olimpia ante Vasco da Gama por un lugar en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.
Derlis González volvió a convertir en la Reserva de Olimpia donde viene sumando minutos buscando ingresar en la consideración del entrenador principal Pablo Vitamina Sánchez.