Olimpia

Richard Ortiz se unirá este martes al plantel de Olimpia

Richard Ortiz, quien se perderá la Copa América por lesión, se integrará este martes al plantel de Olimpia en Ciudad del Este.  

Richard Ortiz se perderá la Copa América de Brasil a causa de una rotura fibrilar y en las próximas horas abandonará la concentración de la Selección Paraguaya de Fútbol para unirse a la pretemporada de Olimpia.

El lugar del experimentado mediocampista de marca será ocupado por su compañero en el Franjeado, Richard Sánchez, quien inicialmente había quedado fuera de la lista de 23 convocados para la competencia más antigua del planeta.

AL ESTE. Una vez que reciba el permiso de la Asociación Paraguaya, Ortiz viajará a Alto Paraná para acoplarse este martes al grupo, que hará la parte más intensa de la pretemporada en el Complejo Internacional del Este (CIDE).

La comitiva decana se instaló este lunes en Minga Guazú con una sola cara nueva, la del lateral Luis de la Cruz, quien llega procedente de Guaraní. Según informaciones oficiosas, el club ya cerró el cupo de contrataciones tras la caída de la negociación con Hugo Rodallega.

Dejá tu comentario