26 abr. 2024

Richard Ortiz resalta el “estilo Olimpia”

Richard Ortiz, capitán franjeado, habló en conferencia tras la heroica clasificación del equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

3Dim0S6QzWvFap2JvswFskZMvZAm2QOnLpwbmKmG.jpeg

El equipo ganar en la noche del Beira Río.

Foto: Gentileza - Conmebol.

El volante y capitán de Olimpia, Richard Ortiz, compareció a la conferencia de prensa luego de lo que fue la clasificación del equipo para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en la tanda de penales frente al Internacional de Porto Alegre.

El futbolista paraguayo exteriorizó su satisfacción por el resultado obtenido y destacó que el equipo estuvo concentrado los noventa minutos para sacar el resultado.

“Conforme con el equipo, la actitud que metimos hoy es el famoso estilo Olimpia. Orgulloso de mis compañeros y contento por la clasificación”, dijo Ortiz en conferencia de prensa.

“Sabíamos que íbamos a tener revancha, en la fase de grupo pasamos vergüenza y sabíamos que íbamos a tener revancha y hoy entramos a cuartos. Orgulloso del equipo y vamos a ir partido a partido”, subrayó.

Ortiz dijo que el equipo no buscó los penales, intentó estar concentrado y valoró la tapada de Alfredo Aguilar que fue vital para mantener el cero en el marcador y forzar la definición desde la tanda.