04 nov 2026

Ricardo Tavarelli opina sobre la ida de Roque a Libertad

Ricardo Tavarelli, leyenda e ídolo del Olimpia, dio su opinión sobre el fichaje de su cuñado Roque Santa Cruz a Libertad.

20211230_122411.jpg

Horacio Cartes, Ricardo Tavarelli y Roque Santa Cruz en un acto político en 2016.

Foto: Archivo

El paso de Roque Santa Cruz de Olimpia a Libertad sigue generando opiniones dispares y uno que salió al paso para dar su testimonio es Ricardo Tavarelli.

El Mono, cuñado y amigo de Roque, sentó postura. “Roque le dio todo a Olimpia y está en todo su derecho de ir a Libertad. Él es un gran profesional y esto no cambia su amor al club”, opinó Ricardo Tavarelli en charla con FALG.

Para Tavarelli, Roque cumplió su ciclo en Olimpia pero el amor seguirá. “Roque volvió a Olimpia por amor, lo que ganaba en Cruz Azul era 200.000 dólares por mes, era el mejor jugador pago en México”, manifestó.

Siguiendo la misma línea, Tavarelli indicó que espera que Roque retorne pronto al Olimpia en otra función. “Roque seguro en algún momento va a volver, hay que aprovecharlo tiene perfil de manager deportivo o de director deportivo”, aseguró. “Charlaba con Roque y me decía que le gustaría esa función, tiene las condiciones para ser un verdadero director deportivo”, añadió.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez se refirió al empate con Guaraní y lamentó no haber dejado los puntos en casa.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, señaló el hecho de jugar frente a Recoleta en un campo con césped sintético. “El problema es que nosotros protestamos porque no es para todos los equipos”, aseveró.
El entrenador de Libertad, Nelson Haedo Valdez, indicó que en el primer tiempo ante Recoleta jugado el sábado, “extrañé la actitud de mi equipo”. Dijo que hoy sus dirigidos entraron con otra mentalidad para poder ganar.
Con un doblete, Elvio Vera se destacó en el triunfo de Libertad ante Recoleta. El delantero destacó que constantemente habla con su entrenador Nelson Haedo Valdez y en son de broma dijo: “Todo el día ‘ajeja’o’ (me regaña)”.
Nelson Haedo se refirió en conferencia a una de las situaciones que marcó el clásico blanco y negro.
VIDEO. Lorenzo Melgarejo se retiró lesionado y enciende la preocupación en Libertad de cara al duelo clave del lunes ante Olimpia.