Fútbol Paraguayo

Ricardo Tavarelli opina sobre la ida de Roque a Libertad

Ricardo Tavarelli, leyenda e ídolo del Olimpia, dio su opinión sobre el fichaje de su cuñado Roque Santa Cruz a Libertad.

El paso de Roque Santa Cruz de Olimpia a Libertad sigue generando opiniones dispares y uno que salió al paso para dar su testimonio es Ricardo Tavarelli.

El Mono, cuñado y amigo de Roque, sentó postura. "Roque le dio todo a Olimpia y está en todo su derecho de ir a Libertad. Él es un gran profesional y esto no cambia su amor al club", opinó Ricardo Tavarelli en charla con FALG.

Para Tavarelli, Roque cumplió su ciclo en Olimpia pero el amor seguirá. "Roque volvió a Olimpia por amor, lo que ganaba en Cruz Azul era 200.000 dólares por mes, era el mejor jugador pago en México", manifestó.

Siguiendo la misma línea, Tavarelli indicó que espera que Roque retorne pronto al Olimpia en otra función. "Roque seguro en algún momento va a volver, hay que aprovecharlo tiene perfil de manager deportivo o de director deportivo", aseguró. "Charlaba con Roque y me decía que le gustaría esa función, tiene las condiciones para ser un verdadero director deportivo", añadió.

Dejá tu comentario