26 abr. 2024

Ricardo Gareca se declara satisfecho con desempeño de Perú

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, se declaró conforme con el desempeño de sus pupilos tras el empate ante Uruguay.

7a991b04b0f846c7e224e1859910794768b93c1f.jpg

Ricardo Gareca, técnico de Perú.

Foto: EFE

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, se declaró conforme con el desempeño de sus pupilos pese a ceder este jueves en Lima un empate 1-1 a Uruguay.

El entrenador argentino afirmó que la plantilla está reencontrándose con su juego.

“Quiero felicitar a los muchachos. El equipo me gustó. Estamos tratando de ir reencontrándonos con nuestro juego. Me voy conforme con la actuación”, dijo tras el partido jugado en el Estadio Nacional de Lima.

Añadió que el empate lo lleva a pensar que “el equipo está por buen camino”, pese a ocupar el penúltimo puesto de las eliminatorias con apenas 5 unidades de 21 posibles.

“Esperábamos tener mejores resultados. Nos tocó un calendario complicado. De todas maneras, yo vi evolucionar al equipo. Fue un partido difícil, pero creo que el equipo ha mejorado y eso me da determinada tranquilidad”, expresó.

Dijo que su máxima preocupación es sacar al equipo del fondo de la clasificación.

El próximo rival de la Blanquirroja es Venezuela, este domingo en Lima.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.