Fútbol Internacional

Ricardo Gareca, dolido por la eliminación, evita hablar de su futuro

Ricardo Gareca se mostró este lunes dolido por no haber podido clasificar a la selección de Perú para el Mundial Qatar 2022.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, se mostró este lunes dolido por no haber podido clasificar a su equipo para el Mundial Qatar 2022 y, por tanto, no haberle dado esa alegría a la hinchada.

"Vinieron una multitud acá, no pudimos darle esa alegría, así que eso nos duele", dijo Gareca al término del encuentro de la repesca con Australia, disputado en Qatar y que se definió en la tanda de penales.

El entrenador argentino dijo que tenía "solo palabras de agradecimiento" para los aficionados peruanos que fueron mayoría en el estadio Al Rayyan Stadium.

A juicio de Gareca, el partido que terminó 0-0 tras los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga, fue "parejo" y "difícil", "de marcador cerrado".

"Lástima que quedamos eliminados a través de los penales. Queríamos ganarlo en el partido", dijo el entrenador.

Al ser preguntado si este duelo supone el final de su etapa con Perú, Gareca afirmó que "no es momento para hablar de eso" y prometió hacerlo una vez llegue a Lima.

"Una vez que lleguemos a Lima, con el tiempo veré, veré qué es lo que hago", concluyó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario