03 nov. 2025

Ricardo Garay y su drama para sumarse a Rosario Central

Ricardo Garay, recientemente incorporado por el Rosario Central, no está pudiendo viajar para sumarse a su nuevo equipo.

el-defensor-paraguayo-ricardo-garay-ficho-el-club-argentino-rosario-central.jpg

Garay fichó por el Rosario Central.

El defensor paraguayo Ricardo Garay, nuevo refuerzo de Rosario Central para la segunda parte de la temporada 2021, contó en Fútbol a lo Grande el drama que está pasando en estos momentos al no poder viajar al vecino país para sumarse a su nuevo equipo.

El futbolista encarnaceno de 24 años firmó con el cuadro rosarino de forma definitiva, con una posibilidad para Nacional de recibir un porcentaje de una venta futura, y se debía presentar esta semana, sin embargo, debido a las restricciones sanitarias aún no puede emprender viaje.

“Esta semana tenía que viajar, pero no fui por problemas de visa. Todavía no estoy pudiendo conseguir para poder entrar al país. Me tenían que habilitar desde allá, para entrar legalmente”, dijo el futbolista en la 1080 AM.

Ricardo Garay contó que otro paraguayo podría arribar al cuadro rosarino y sería Blas Armoa, que últimamente estuvo jugando en el Juárez de la Primera División del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
VIDEO. Independiente, con un golazo de Ávalos, goleó este sábado por 3-0 al Atlético Tucumán en partdo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura argentino y mantuvo sus opciones de clasificarse a los octavos de final.
El Inter de Milán salvó este domingo la papeleta con fortuna, gracias al gol en propia meta del Hellas Verona en el minuto 94 (1-2) que le coloca a un solo punto del liderato tras el empate del Nápoles ante el Como 1907.
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).