21 ago 2026

Ricardo Garay y su drama para sumarse a Rosario Central

Ricardo Garay, recientemente incorporado por el Rosario Central, no está pudiendo viajar para sumarse a su nuevo equipo.

el-defensor-paraguayo-ricardo-garay-ficho-el-club-argentino-rosario-central.jpg

Garay fichó por el Rosario Central.

El defensor paraguayo Ricardo Garay, nuevo refuerzo de Rosario Central para la segunda parte de la temporada 2021, contó en Fútbol a lo Grande el drama que está pasando en estos momentos al no poder viajar al vecino país para sumarse a su nuevo equipo.

El futbolista encarnaceno de 24 años firmó con el cuadro rosarino de forma definitiva, con una posibilidad para Nacional de recibir un porcentaje de una venta futura, y se debía presentar esta semana, sin embargo, debido a las restricciones sanitarias aún no puede emprender viaje.

“Esta semana tenía que viajar, pero no fui por problemas de visa. Todavía no estoy pudiendo conseguir para poder entrar al país. Me tenían que habilitar desde allá, para entrar legalmente”, dijo el futbolista en la 1080 AM.

Ricardo Garay contó que otro paraguayo podría arribar al cuadro rosarino y sería Blas Armoa, que últimamente estuvo jugando en el Juárez de la Primera División del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
Según las últimas informaciones, las grandes confederaciones del fútbol mundial estudiarían promover la moción de censura para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, algo inédito en 122 años de historia del organismo.
Olimpia lo ganaba por intermedio del golazo de Esteban Matus, pero Vasco da Gama reaccionó para remontar el marcador e irse con ventaja al entretiempo en el Defensores del Chaco.
El chileno Esteban Matus marcó un verdadero golazo para hacer explotar el estadio Defensores del Chaco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana entre Olimpia y Vasco da Gama.
Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en 2005 y campeón del mundo con Brasil en 2002, fue presentado este jueves en su nuevo equipo.
El equipo brasileño Vasco da Gama ya confirmó a sus titulares para buscar la clasificación ante el poderoso Olimpia en la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez escogió a los once futbolistas del Rey de Copas que buscarán ante Vasco da Gama el boleto a cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.