19 mar. 2024

Ricardo Garay y su drama para sumarse a Rosario Central

Ricardo Garay, recientemente incorporado por el Rosario Central, no está pudiendo viajar para sumarse a su nuevo equipo.

el-defensor-paraguayo-ricardo-garay-ficho-el-club-argentino-rosario-central.jpg

Garay fichó por el Rosario Central.

El defensor paraguayo Ricardo Garay, nuevo refuerzo de Rosario Central para la segunda parte de la temporada 2021, contó en Fútbol a lo Grande el drama que está pasando en estos momentos al no poder viajar al vecino país para sumarse a su nuevo equipo.

El futbolista encarnaceno de 24 años firmó con el cuadro rosarino de forma definitiva, con una posibilidad para Nacional de recibir un porcentaje de una venta futura, y se debía presentar esta semana, sin embargo, debido a las restricciones sanitarias aún no puede emprender viaje.

“Esta semana tenía que viajar, pero no fui por problemas de visa. Todavía no estoy pudiendo conseguir para poder entrar al país. Me tenían que habilitar desde allá, para entrar legalmente”, dijo el futbolista en la 1080 AM.

Ricardo Garay contó que otro paraguayo podría arribar al cuadro rosarino y sería Blas Armoa, que últimamente estuvo jugando en el Juárez de la Primera División del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.