05 jul. 2025

Ricardo Garay y su drama para sumarse a Rosario Central

Ricardo Garay, recientemente incorporado por el Rosario Central, no está pudiendo viajar para sumarse a su nuevo equipo.

el-defensor-paraguayo-ricardo-garay-ficho-el-club-argentino-rosario-central.jpg

Garay fichó por el Rosario Central.

El defensor paraguayo Ricardo Garay, nuevo refuerzo de Rosario Central para la segunda parte de la temporada 2021, contó en Fútbol a lo Grande el drama que está pasando en estos momentos al no poder viajar al vecino país para sumarse a su nuevo equipo.

El futbolista encarnaceno de 24 años firmó con el cuadro rosarino de forma definitiva, con una posibilidad para Nacional de recibir un porcentaje de una venta futura, y se debía presentar esta semana, sin embargo, debido a las restricciones sanitarias aún no puede emprender viaje.

“Esta semana tenía que viajar, pero no fui por problemas de visa. Todavía no estoy pudiendo conseguir para poder entrar al país. Me tenían que habilitar desde allá, para entrar legalmente”, dijo el futbolista en la 1080 AM.

Ricardo Garay contó que otro paraguayo podría arribar al cuadro rosarino y sería Blas Armoa, que últimamente estuvo jugando en el Juárez de la Primera División del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.
El delantero argentino Lucas Pratto, ex Olimpia, ya arregló con su nuevo equipo.
Diego Gómez, jugador de la Albirroja, se refirió a lo que representa para él jugar en la Premier League y el loable objetivo que espera alcanzar.