21 oct 2026

Ribéry sufre un robo en su casa mientras disputaba un partido

Franck Ribéry, futbolista francés del Fiorentina, informó este lunes a través de su cuenta personal de Instagram de que fue objeto de un robo en su casa mientras disputaba un partido ante el Parma correspondiente a la Liga italiana.

0008997151.jpg

El lamentable hecho ocurrió mientras el francés jugaba ante Parma.

Foto: Archivo

El jugador del cuadro transalpino mostró un vídeo en el que se podía ver el desorden de su vivienda particular tras el robo y publicó un mensaje en el que aseguró sentirse conmocionado por los hechos.

“Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero... ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar”, afirmó.

Ribery firmó el pasado verano por la Fiorentina después de formar parte del Bayern Múnich a lo largo de once temporadas.

“Sigo jugando porque es mi pasión. Pero, pasión o no, el bienestar de mi familia es más importante que cualquier otra cosa y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar”, culminó.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con 30 días de suspensión y una multa de 255 euros por abandonar la concentración de la selección de Portugal debido a desacuerdos con el seleccionador, Jorge Jesus, anunció este lunes el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El Brighton, con goles del paraguayo Diego Gómez, el sueco Yasin Asari, el griego Charalmpos Kostoulas, el inglés Jack Hinshelwood y otro más en propia puerta de Jaydee Canvot, goleó (5-0) al Crystal Palace, que desde el principio fue muy inferior y apenas inquietó a su rival.
VIDEO. Diego Gómez marcó un golazo desde la media cancha en la Premier League.
VIDEO. Lionel Messi tomó venganza contra el paraguayo Júnior Alonso. No solo lo dejó en ridículo en la previa al gol, sino que luego se burló de él con un gesto.
El portero paraguayo Orlando Gill tuvo este sábado su estreno con la camiseta del Lille de Francia.
Carlos Augusto necesitó 54 segundos para cambiar el destino del Inter. El brasileño entró en el minuto 68, marcó en el primer balón que tocó y asistió después a Bonny para cerrar la remontada frente al Bolonia (1-3).