18 abr. 2024

Reus sufre una lesión muscular y se perderá la ida ante el PSG

Borussia Dortmund no podrá contar con una de sus principales figuras en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain.

Borussia Dortmunt - Reus

Marco Reus será baja en el Borussia Dortmund.

Foto: EFE

Borussia Dortmund sumó a su eliminación copera del martes la mala noticia de la lesión de su estrella Marco Reus, que tiene dañado el adductor de la pierna derecha y estará más de un mes de baja, por lo que se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Reus se lesionó el martes en el encuentro de Copa ante el Werder Bremen, en el que su equipo quedó eliminado, y tuvo que ser sustituido a los 89 minutos por Emre Can.

Según informa el Dortmund en su página web, sufre una lesión muscular y no podrá entrenarse “con el equipo cuatro semanas aproximadamente”.

De esta manera, el capitán del Borussia Dortmund está descartado para el encuentro ante el PSG en el Signal Iduna Park el 18 de febrero y su objetivo, complicado, es llegar al duelo de vuelta del 11 de marzo en el Parque de los Príncipes parisino.

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.