16 jul. 2024

Retorna el Azulgrana

El plantel de Cerro Porteño cerró ayer los trabajos de pretemporada, en la ciudad de Málaga, España, apuntando a lo que serán los desafíos en el segundo semestre, en donde afrontará tres frentes.

cerro porteño foto grupal.jfif

Grupo unido. El plantel completo de Cerro Porteño, tras concluir los trabajos de pretemporada en Málaga, España.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El grupo cumplió un total de 12 días de labores en suelo europeo, enfocado en el reacondicionamiento físico en el Marbella Football Center, cumpliendo además dos juegos amistosos, ante el Lincoln Red Imps, de Gibraltar, con empate sin goles, y frente al Kilmarnock de Escocia, con triunfo por 2-0.

El plantel regresa hoy por la mañana y la directiva debe confirmar la continuidad de Cecilio Domínguez, que aún no firmó su contrato que se extenderá por 2 0 3 temporadas. Entre las altas, figuran los atacantes Fernando Romero, proveniente de Sportivo Trinidense, y Francisco Da Costa, del Bolívar de Bolivia y que trabajó los últimos días en España. Las bajas del Ciclón son el lateral Santiago Arzamendia y los delanteros Luis Riveros y Alfio Oviedo.

El primer juego del Ciclón será por la Sudamericana ante Paranaense (jueves 18 de julio, a las 21:30; revancha jueves 25, 21:00) y en ese duelo no estarán Alan Benítez, suspendido), Alan Núñez, Ronaldo De Jesús y Wilder Viera (al servicio de la Sub 23).

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.