23 abr. 2024

Resultados y programación del Interligas

Se cumplió la primera fecha de la cuarta ronda del Interligas con triunfos de Pastoreo y Paraguarí. Mirá lo que se viene en el torneo más apasionante del interior del país.

EOK7uyxX4AIBmHK.jpg

Pastoreo dio un gran paso a hacia las semifinales.

Foto: Gentileza

El Campeonato Nacional de Interligas vio acción el domingo con la disputa de la primera fecha de la cuarta ronda de eliminatorias. Pastoreo y Paraguarí celebraron ante Tebicuary y Casadeña, respectivamente.

Por el Grupo 1, el Seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí consiguió una gran victoria en Puerto Casado al imponerse por 3-2 ante la Liga Deportiva Casadeña. El conjunto paraguariense celebró con los tantos marcados por Augusto Giménez, Ramón Bogarín y Wilson Mendoza, mientras que para los locales anotaron Nelson Cuevas y Claudelino Aguirre.

En la segunda fecha, el cuadro chaqueño buscará la recuperación, pero deberá ir hasta el Club Pettirossi de la Perla del Sur para enfrentar a Encarnacena que descansó en la primera jornada. A Paraguarí le corresponde libre.

En el Grupo 2, la Liga de Pastoreo dio un gran paso para la siguiente fase al superar por 2-0 a la Liga Tebicuary en el encuentro disputado en Juan Manuel Frutos. Juan Ángel Martínez fue el hombre de la tarde, marcando los dos tantos para el crédito local.

En el fin de semana que se viene, Pastoreo deberá visitar a Hernandariense, libre en el primer capítulo, en la cancha del Club Nacional, mientras que a Tebicuary le corresponde la jornada de descanso.

Ambos encuentro se disputarán este domingo 17 de enero, desde las 17.00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.