Fútbol Paraguayo

Resultados y programación del Interligas

Se cumplió la primera fecha de la cuarta ronda del Interligas con triunfos de Pastoreo y Paraguarí. Mirá lo que se viene en el torneo más apasionante del interior del país. 

El Campeonato Nacional de Interligas vio acción el domingo con la disputa de la primera fecha de la cuarta ronda de eliminatorias. Pastoreo y Paraguarí celebraron ante Tebicuary y Casadeña, respectivamente.

Por el Grupo 1, el Seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí consiguió una gran victoria en Puerto Casado al imponerse por 3-2 ante la Liga Deportiva Casadeña. El conjunto paraguariense celebró con los tantos marcados por Augusto Giménez, Ramón Bogarín y Wilson Mendoza, mientras que para los locales anotaron Nelson Cuevas y Claudelino Aguirre.

En la segunda fecha, el cuadro chaqueño buscará la recuperación, pero deberá ir hasta el Club Pettirossi de la Perla del Sur para enfrentar a Encarnacena que descansó en la primera jornada. A Paraguarí le corresponde libre.

En el Grupo 2, la Liga de Pastoreo dio un gran paso para la siguiente fase al superar por 2-0 a la Liga Tebicuary en el encuentro disputado en Juan Manuel Frutos. Juan Ángel Martínez fue el hombre de la tarde, marcando los dos tantos para el crédito local.

En el fin de semana que se viene, Pastoreo deberá visitar a Hernandariense, libre en el primer capítulo, en la cancha del Club Nacional, mientras que a Tebicuary le corresponde la jornada de descanso.

Ambos encuentro se disputarán este domingo 17 de enero, desde las 17.00.

Dejá tu comentario