30 jul 2026

Respiro económico en Cerro

En medio de la pausa llegó una buena noticia al campamento de Cerro Porteño. La incorporación del defensor Omar Alderete al Hertha de Berlín alemán que suma a las arcas del club más de USD 200.000.

dd.jpg

Alderete jugará en una Liga de Élite,

Foto: Gentileza

Alderete, de 23 años, que se inició en el Ciclón en el 2016, va a la Bundesliga a cambio de 11 millones de euros por cinco años de forma definitiva.

Cerro Porteño se encuentra sancionado por la FIFA, con la prohibición de inscripción y transferencia de jugadores en el ámbito local e internacional, debido a la deuda que tiene con Universidad de Concepción de Chile por el pase de Diego Churín. El monto a pagar es de USD 346.667.

Con relación al plantel principal, el grupo vuelve mañana a las actividades apuntando al Clausura y el entrenador Francisco Arce dará a conocer la nómina de juveniles que serán promocionados.

Más contenido de esta sección
El portero argentino Manuel Roffo salió a medias, recibió un nuevo gol y en las redes le llueven las críticas.
Cerro Porteño, obligado a comprar el pase de Fabricio Domínguez, acordó forma de pago con el Sport de Brasil.
El delantero del Cerro Porteño, Pablo Vegetti, expuso que el arranque no fue el deseado, pero que la recuperación será inmediata.
El club Cerro Porteño habilitó desde este día la primera fase de la venta de entradas de cara al partido por Copa Libertadores frente al Palmeiras.
El plantel azulgrana completó su última movilización ayer en Barrio Obrero antes de viajar a Pedro Juan Caballero, donde mañana enfrentará a 2 de Mayo por la segunda fecha del torneo Clausura 2026, después de la derrota 2-1 ante Trinidense.
Cerro Porteño cayó en su debut en casa frente a Sportivo Trinidense y tras la caída, el DT Ariel Holan salió a explicar lo que pasó.