Resistencia

Resistencia sigue sumando incorporaciones

Resistencia anunció su noveno refuerzo para buscar hacer historia en su regreso a la División de Honor del fútbol paraguayo.

Resistencia, equipo recientemente ascendido y que tendrá su regreso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 22 años, no para con las incorporaciones y este martes anunció a un hombre importante para su zona ofensiva.

El elenco Celeste anunció la incorporación del delantero Ronaldo Martínez, perteneciente a los registros de Cerro Porteño y que estuvo a préstamo en el The Strongest de Bolivia.

El atacante de 25 años buscará aplomarse de una vez por todas en Primera División bajo la dirección técnica de alguien que lo conoce muy bien, Roberto Torres, con quien compartió vestuario en Cerro Porteño cuando este era el adiestrador azulgrana.

Ronaldo Martínez es el noveno refuerzo de Resistencia tras los anuncios de Jorge González, José Aquino, Gustavo Villamayor, Tomás Rojas, Alex Acosta, Rhuan Dos Santos, Franco Aragón y Mateo Bustos.

El debut de Resistencia en la Primera División del fútbol paraguayo será ante Tacuary, otro equipo recién ascendido, por la primera fecha del Torneo Apertura 2022.

Dejá tu comentario