18 abr. 2024

Resistencia logra un valioso triunfo en Villarrica

Resistencia se hizo fuerte en el Parque del Guairá y derrotó por 3-1 a Guaireña por la décima fecha del torneo Apertura.

REI.jpg

Resi festejó en Villarrica.

Foto: APF Oficial

En el estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, Resistencia se hizo fuerte y venció este sábado por 3 a 1 a Guaireña en compromiso correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El que golpeó primero fue el dueño de casa por intermedio de Diego Valdez, segundos antes de que se vaya la primera etapa.

Pero en la complementaria los dirigidos por Sergio Órteman reaccionaron de gran manera y lo dieron vuelta.

Alan Pereira a los 50’, Alan Sombra a los 55’ y Andrés Duarte a los 82’ anotaron los goles del equipo celeste de la Chacarita.

Con este resultado, Resistencia trepa a 10 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que los de Villarrica se mantienen con 7 puntos.

En la próxima fecha, la undécima, los dirigidos por Órteman reciben a Olimpia y Guaireña visitará al Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.