17 abr. 2024

Resistencia lo da vuelta y logra un triunfo importante

Resistencia logró un importante triunfo ante Ameliano en Villa Elisa mirando la tabla del promedio.

aamaaa.jfif

Resistencia y un triunfo clave.

Foto: APF Oficial

Resistencia lo dio vuelta y se terminó quedando con la victoria por 2-1 ante Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa en compromiso correspondiente a la fecha número 11 del torneo Clausura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El conjunto de la V Azulada empezó ganando con un tanto de Elvio Vera a los 52 minutos, pero el elenco de la Chacarita logró darlo vuelta gracias a los goles de Jorge Moreira a los 71’ y Estifen Díaz a los 80’.

Importantísima victoria para los de Carlos Recalde, que toman aire en la tabla del promedio en su lucha por no descender.

Con este resultado, el equipo celeste de la Chacarita llega a 17 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los de Humberto García se mantienen con 16 unidades.

El próximo encuentro de Ameliano será este miércoles ante Olimpia en duelo de regularización, mientras que Resistencia enfrentará el viernes a General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante en el comienzo de la fecha 12.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.