02 mar. 2024

Resistencia festeja en Villa Elisa

Resistencia se impuso por la mínima diferencia a Tacuary en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

FwvjwiUWAAEIz98.jfif

Resistencia derrotó a Tacuary en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Resistencia superó a Tacuary por 1-0 en uno de los partidos que fueron postergados ayer domingo por inclemencia del tiempo y que se jugó en la mañana de este lunes por la fecha 19 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. La gran emoción del gol en Villa Elisa se vivió recién a los 33 minutos de la primera parte en el estadio Luis Alfonso Giagni gracias al tanto convertido por Alexis Villalba con golpe de cabeza tras un centro precioso ejecutado desde la derecha por Ariel Benítez.

En el segundo tiempo se vio a un Tacuary con mayor posesión de balón en busca del gol del empate, pero Resistencia cerró muy bien los espacios para no dejar escapar una importante victoria en lo que respecta al acumulativo.

Con esta victoria, Resistencia se asienta en el décimo lugar de la clasificación del torneo Apertura con 17 unidades. Tacuary sigue último con solo 11 puntos. En lo que respecta al promedio, Resistencia pasa a tener 1,047 y coloca a Tacuary en el último lugar con 1,015.

La próxima fecha, la 20 del torneo Apertura, Resistencia visitará a Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres. En tanto que Tacuary hará de local ante Sportivo Luqueño.

Embed

Más contenido de esta sección
Roberto Garcete confirmó que Resistencia está cerrando la contratación de Fabián González.
La continuidad de la fecha 19 del torneo Apertura tiene hoy una atractiva cartera dominical que centra su atención en Dos Bocas y Villa Elisa.
Nacional y Resistencia no pasaron del empate sin goles en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 18 del Torneo Apertura.
Nacional recibe a Resistencia esta noche, desde las 20:30, en el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura 2023.
Parecía que Sportivo Luqueño se quedaba con el triunfo, pero Resistencia no tiró la toalla y logró un empate agónico en Villa Elisa (1-1).
Tras la oficialización de la salida de Sergio Órteman, Roberto Garcete salió a criticar al entrenador.