Fútbol Paraguayo

Resistencia doblega a Colegiales y avanza a octavos

Resistencia hizo su presentación en la Copa Paraguay con un triunfo por 2-1 ante Colegiales e inscribió su nombre en octavos.

Resistencia venció este miércoles a Colegiales por el marcador de 2-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2022.

El equipo de Roberto Torres encaminó el triunfo en el primer tiempo en el estadio Adrián Jara de General Díaz en donde se disputó este encuentro correspondiente a la semana 12 de competencia.

El mediocampista mixto Eduardo Aranda abrió el marcador a los 19 para el equipo de Primera División. Unos 10 minutos después, el delantero Diego Martínez aumentó la diferencia para el elenco de la Chacarita.

En el complemento, a los 76 minutos, Pedro Fernández descontó, pero no le alcanzó al junto de la Intermedia para estirar la definición hasta la tanda de penales.

Resistencia enfrentará en la siguiente instancia a Atlético Tembetary, que este martes eliminó a Deportivo Capiatá.

La semana 12 se cerrará el jueves con otros dos compromisos: Juventud de San Cosme y Damián vs. Tacuary desde las 16:00 y Fulgencio Yegros vs. General Caballero de JLM desde las 18:30, ambos encuentros en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Dejá tu comentario