13 dic. 2025

Renuncia masiva en Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño profundiza su crisis dirigencial en medio de la pandemia de coronavirus.

luquenho.jpg

Difícil situación se vive en Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El grupo de directivos, compuesto por 14 personas, presentó este lunes la renuncia al cargo en coincidencia con la apertura de las oficinas administrativas, confirmó el hasta hoy tesorero Gustavo Sandoval a la radio local Azul y Oro.

Esta decisión fue adelantada el pasado 20 de abril, pero los documentos no pudieron ser acercados hasta la secretaria de la entidad por el cierre de la misma a causa de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus.

Con esta determinación colectiva, el presidente Celso Cáceres perdió respaldo por lo que el club deberá acudir a su estatuto para reorganizar el cuerpo dirigencial.

El discutido titular responsabilizó de esta profunda crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher.

El Sportivo Luqueño se encuentra en un total caos. Mientras que Cáceres denuncia amedrentamiento y amenazas, el plantel principal emitió hace unos días un comunicado para hacer público su descontento por impagos de salarios y premios.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se refirió al cambio de aires con la llegada de Lucas Barrios como entrenador y que estima la recuperación del equipo.
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.