24 jul. 2025

Renuncia masiva en Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño profundiza su crisis dirigencial en medio de la pandemia de coronavirus.

luquenho.jpg

Difícil situación se vive en Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El grupo de directivos, compuesto por 14 personas, presentó este lunes la renuncia al cargo en coincidencia con la apertura de las oficinas administrativas, confirmó el hasta hoy tesorero Gustavo Sandoval a la radio local Azul y Oro.

Esta decisión fue adelantada el pasado 20 de abril, pero los documentos no pudieron ser acercados hasta la secretaria de la entidad por el cierre de la misma a causa de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus.

Con esta determinación colectiva, el presidente Celso Cáceres perdió respaldo por lo que el club deberá acudir a su estatuto para reorganizar el cuerpo dirigencial.

El discutido titular responsabilizó de esta profunda crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher.

El Sportivo Luqueño se encuentra en un total caos. Mientras que Cáceres denuncia amedrentamiento y amenazas, el plantel principal emitió hace unos días un comunicado para hacer público su descontento por impagos de salarios y premios.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.