Sportivo Luqueño

Renuncia masiva dejaría acéfala la directiva de Luqueño

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, responsabiliza al grupo opositor de la crisis en el club.

Según la información que dio a conocer el propio titular auriazul en una conversación con Fútbol a lo Grande, habría un total de 14 renuncias por lo que quedaría acéfala la comisión directiva del club.

No obstante, los documentos no pueden ser presentados en la secretaria de la entidad por el cierre de la misma a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

El dirigente responsabilizó de esta nueva crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher que busca sacarlo de la presidencia al dejar acéfala su directiva con la renuncia masiva.

“Hay intereses muy grandes detrás de eso, porque no le interesan el momento sensible que estamos viviendo. Además, se pone muchísimas trabas para que los jugadores reciban sus haberes”, comentó Cáceres al tiempo de ratificar que “él no va a renunciar al cargo”.

En tanto, Juan Moreira, síndico de Luqueño, también en comunicación con radio Monumental, aseguró que hará cumplir el estatuto de la institución en caso de que existan las dimisiones.

Dejá tu comentario