29 mar. 2024

Renuncia masiva dejaría acéfala la directiva de Luqueño

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, responsabiliza al grupo opositor de la crisis en el club.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

Según la información que dio a conocer el propio titular auriazul en una conversación con Fútbol a lo Grande, habría un total de 14 renuncias por lo que quedaría acéfala la comisión directiva del club.

No obstante, los documentos no pueden ser presentados en la secretaria de la entidad por el cierre de la misma a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

El dirigente responsabilizó de esta nueva crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher que busca sacarlo de la presidencia al dejar acéfala su directiva con la renuncia masiva.

“Hay intereses muy grandes detrás de eso, porque no le interesan el momento sensible que estamos viviendo. Además, se pone muchísimas trabas para que los jugadores reciban sus haberes”, comentó Cáceres al tiempo de ratificar que “él no va a renunciar al cargo”.

En tanto, Juan Moreira, síndico de Luqueño, también en comunicación con radio Monumental, aseguró que hará cumplir el estatuto de la institución en caso de que existan las dimisiones.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.