01 abr. 2026

Renuncia masiva dejaría acéfala la directiva de Luqueño

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, responsabiliza al grupo opositor de la crisis en el club.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

Según la información que dio a conocer el propio titular auriazul en una conversación con Fútbol a lo Grande, habría un total de 14 renuncias por lo que quedaría acéfala la comisión directiva del club.

No obstante, los documentos no pueden ser presentados en la secretaria de la entidad por el cierre de la misma a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

El dirigente responsabilizó de esta nueva crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher que busca sacarlo de la presidencia al dejar acéfala su directiva con la renuncia masiva.

“Hay intereses muy grandes detrás de eso, porque no le interesan el momento sensible que estamos viviendo. Además, se pone muchísimas trabas para que los jugadores reciban sus haberes”, comentó Cáceres al tiempo de ratificar que “él no va a renunciar al cargo”.

En tanto, Juan Moreira, síndico de Luqueño, también en comunicación con radio Monumental, aseguró que hará cumplir el estatuto de la institución en caso de que existan las dimisiones.

Más contenido de esta sección
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.