14 sept. 2024

Remeros van por quedar lo más alto

Alejandra Alonso y Javier Insfrán buscarán terminar lo más alto, tras quedar fuera de la pelea por las preseas.

GTuS3JuXQAAGQT7.jpeg

Insfrán marcará un gran registro en su primera presencia olímpica.

Foto: EFE

Los remeros paraguayos compitieron de vuelta este martes en la modalidad de Skull Individual, quedando fuera de las semifinales principales que permiten pelear por las preseas de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alonso quedó en cuarto lugar de su serie con un tiempo de 7:47.40, mientras que Javier Insfrán fue sexto con 7:31.50, quedándose igualmente fuera del camino al podio. Ambos atletas paraguayos pasan a las semifinales C/D, volverán a competir este miércoles buscando definir sus posiciones que van desde el 13 al 24.

La remera Alejandra Alonso había quedado en el puesto 21 en los Juegos de Tokio 2020, mientras que Javier realiza su mejor participación en su debut en la cita máxima del deporte que se desarrolla en París 2024.

Más contenido de esta sección
La selección de Estados Unidos ganó este domingo el oro en el torneo olímpico femenino de baloncesto de los Juegos de París 2024 y aseguró el primer puesto de su país en el medallero.
Un hombre fue detenido esta tarde cuando escalaba la torre Eiffel a unas horas de la ceremonia de clausura.
Gabriela Narváez, de una participación histórica en París 2024, será la abanderada del Team Paraguay en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
La selección de Estados Unidos se proclamó campeona olímpica de baloncesto por quinta vez seguida, elevando a 17 su propio récord histórico de títulos, tras derrotar en la final de los Juegos de París 2024 a la anfitriona, Francia.
Brasil y su ‘rainha’ Marta tendrán que esperan al menos cuatro años más para ganar su primer oro olímpico. En París, las estadounidenses de Lindsey Horan ganaron en pragmatismo a las sudamericanas.
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París de este domingo enviará “un mensaje muy positivo a todo el mundo”, aseguró este sábado la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra.