Selección Paraguaya

Reivindicación albirroja ante Bolivia

Le volvió a costar más de lo que podía haber costado, pero encontró el camino del triunfo con doblete de Sergio Bareiro y Paraguay venció 2-0 a Bolivia, en su segundo partido por el Grupo B del Preolímpico de Colombia.

El delantero de General Díaz, Sergio Bareiro, enderezó un mal comienzo de la Albirroja. En el cierre de la etapa inicial, el goleador, de 21 años aprovechó un error del portero Rubén Cordano y luego en el final del juego concretó un contragolpe con el que amargó el debut de Bolivia.

La Albirroja había caído por la mínima ante Uruguay en la primera jornada y necesitaba reivindicarse. Abrió ventaja cuando el lateral Enzo Giménez envió un centro, que trató de interceptar sin éxito Cordano, y le quedó a Bareiro para poner a celebrar el 1-0.

La Sub 23 manejó el juego. En ese contexto delantero Vaca jaló a Fernández en el área y el árbitro colombiano Nicolás Gallo pitó un penal que el guardameta boliviano atajó a Jesús Medina. Cuando el juego cayó, en el minuto 88’ tras una excelente jugada Bareiro empujó el segundo.

En el otro partido del grupo, Brasil derrotó a Uruguay por 3-1 y es solitario puntero. Posiciones: Brasil 6 puntos, Paraguay 3, Uruguay 3, Perú 0 y Bolivia 0.

La próxima fecha, la tercera, Paraguay jugará ante Perú a las 22.30. Antes, a las 20.00, Bolivia medirá fuerzas ante Uruguay. Jornada libre para el líder Brasil.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario