Fútbol Internacional

Reinaldo Rueda es nuevo entrenador de Colombia

Horas después de haberse anunciado su salida de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda fue confirmado como nuevo entrenador de Colombia.

Reinaldo Rueda solo pasó unas pocas horas como desempleado luego de confirmarse su alejamiento como Director Técnico de la Selección Chilena. El anuncio fue publicado anoche en las redes sociales de La Roja.

Este jueves por la mañana, Rueda fue anunciado con bombos y platillos como nuevo entrenador de la Selección Colombia para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2020 y la Copa América que se desarrollará en suelo cafetero y argentino.

El comunicado emitido por la Selección de Colombia resalta el agradecimiento a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular.

Rueda cosechó solo cuatro puntos de 12 en disputa durante las primeras cuatro fechas de las eliminatorias para el Mundial de Qatar. Dejó a Chile en la sexta posición con 4 puntos. Misma cantidad de unidades que su nuevo equipo, la Selección Colombia.

Rueda volverá a dirigir a la Selección Colombia luego de 15 años. Estuvo al mando en las eliminatorias para el Mundial de Alemania (2004-2006).

Dejá tu comentario