13 abr. 2024

¡Regresa la Champions!

Hoy regresa la Liga de Campeones de Europa con dos partidos de ida por los octavos de final de la competencia.

REAL MADRID / GIRONA

Dupla letal. Rodrygo y Vinicius, brasileños en el ataque del Real Madrid, autores de muchos goles.

Kiko Huesca/EFE

Aparecen en escena dos grandes aspirantes al título, el vigente campeón Manchester City y el Real Madrid, jugando en Copenhague y Leipzig ante los clubes epónimos que, en principio, no aparecen muy desafiantes para el alto nivel que vienen demostrando ingleses y españoles.

La cita europea llega en un gran momento tanto para los Citizens como para los merengues. Ambos partidos comienzan a las 17:00.

Pep Guardiola, técnico del City, mostró “un gran respeto” por el rival. ”Tenemos que estar mentalmente preparados”, insistió.

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, por su parte, no desveló el elegido entre Brahim Díaz y Joselu Mato para reemplazar al lesionado inglés Jude Bellingham.

CIFRA. 4ª edición consecutiva que Real Madrid avanza a la fase de grupos como líder. Lo logró en 20 de las 28 ediciones

Más contenido de esta sección
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.
El Borussia Dortmund se impuso este miércoles por 2-0 al PSV Eindhoven y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League.
Este miércoles se cierra la disputa de los octavos de final con dos juegos, Atlético Madrid vs. Inter de Milán y Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven, ambos desde las 17:00.