13 dic. 2025

¡Regresa la Champions!

Hoy regresa la Liga de Campeones de Europa con dos partidos de ida por los octavos de final de la competencia.

REAL MADRID / GIRONA

Dupla letal. Rodrygo y Vinicius, brasileños en el ataque del Real Madrid, autores de muchos goles.

Kiko Huesca/EFE

Aparecen en escena dos grandes aspirantes al título, el vigente campeón Manchester City y el Real Madrid, jugando en Copenhague y Leipzig ante los clubes epónimos que, en principio, no aparecen muy desafiantes para el alto nivel que vienen demostrando ingleses y españoles.

La cita europea llega en un gran momento tanto para los Citizens como para los merengues. Ambos partidos comienzan a las 17:00.

Pep Guardiola, técnico del City, mostró “un gran respeto” por el rival. ”Tenemos que estar mentalmente preparados”, insistió.

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, por su parte, no desveló el elegido entre Brahim Díaz y Joselu Mato para reemplazar al lesionado inglés Jude Bellingham.

CIFRA. 4ª edición consecutiva que Real Madrid avanza a la fase de grupos como líder. Lo logró en 20 de las 28 ediciones

Más contenido de esta sección
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.
Pepi y Obispo le pusieron suspense a la victoria de un Atlético Madrid que se recompuso muy bien al gol de Til. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth marcaron para el cuadro colchonero que remontó 3-2 de manera sufrida.
Las posibilidades de supervivencia del Olympiacos en la Liga de Campeones 2025-26 renacieron este martes con su primera victoria, en el Astana Arena, por 0-1 ante el Kairat Almaty, que sigue sin ganar en su debut en la máxima competición continental.
Este martes vuelve la máxima competencia a nivel de clubes de Europa: la Champions League.
El partido número 100 de Pep Guardiola en la UEFA Champions League como técnico del Manchester City ha sido para el olvido, ya que el Bayer Leverkusen ha firmado una actuación impecable a domicilio y se ha llevado un triunfo por 0-2 en el Etihad Stadium.
Juventus sumó, con un gol en el tiempo añadido del canadiense Jonathan David, su primera victoria en la Liga de Campeones con una remontada en el campo de Bodø Glimt (2-3).