Coca Cola no se quedó atrás y recrea “El Abrazo del Alma”, inspirada en aquella célebre imagen que publicó el diario El Gráfico. La foto fue capturada en la final de la Copa del Mundo en el que Argentina derrota a Holanda por 3-1. El matador Mario Alberto Kempes y Daniel Bertoni desataron la locura al convertir los goles para la Albiceleste.
Tras el pitazo final, Alberto Tarantini se tiró sobre el campo del Monumental dispuesto a abrazarse con el Pato Ubaldo Fillol, momento en que se dio la sorpresa. Un hincha llamado Víctor Dell’Aquila, saltó el alambrado decidido a participar de la consagración. ¿Qué tenía de particular el aficionado? El hombre que se interponía entre los nuevos campeones del mundo no tenía los dos brazos, pero la emoción le dio alas para fundirse en un abrazo imaginario, escena que quedó para la posteridad.
A 36 años de aquel acontecimiento y a meses de una nueva competencia, los protagonistas se juntaron para recrear la escena y levantar la Copa del Mundo. Pasá y observá el emotivo spot.