03 may. 2025

Recoleta y Carapeguá se imponen de local

Deportivo Recoleta y Sportivo Carapeguá lograron imponerse en condición de local por la fecha 16 de la categoría Intermedia.

F0hbmXfWYAQBPti.jpg

Recoleta derrotó a San Lorenzo y sigue en la lucha por lo primeros lugares.

Foto: @IntermediaAPF

Deportivo Recoleta y Sportivo Carapeguá lograron imponerse en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia, ambos en condición de local ante San Lorenzo e Independiente de Campo Grande, respectivamente.

Recoleta superó por 2-1 a San Lorenzo con goles de Aldo González y Ricardo Britos y descontó Luis Rivarola para el conjunto santo.

En el otro duelo sabatino, Carapeguá hizo respetar la localía en el estadio Municipal de dicha ciudad al imponerse por 2-0 al Inde con los goles de Juan Argüello y Rodrigo Vera,

Este domingo continúa la fecha 16 de la Intermedia con dos duelos marcados para las 10:00: Colegiales vs. Atyrá en 4 Mojones y 24 de Setiembre recibirá en Areguá al líder Sol de América.

Más contenido de esta sección
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.