18 jun. 2024

Recoleta no da tregua y sigue su paso firme

Recoleta volvió a ganar en el inicio de la fecha 8 de la categoría Intermedia.

GOIQTkQW8AA6o9x.jpg

Recoleta es solitario líder e invicto de la Intermedia.

@IntermediaAPF

Deportivo Recoleta sigue su paso firme en la categoría Intermedia al obtener este martes su quinta victoria al hilo, la séptima en el certamen siendo hasta aquí el único líder e invicto del torneo.

El cuadro funebrero venció por 1-0 a 3 de Febrero con el solitario gol de Lucas González desde el punto penal. Recoleta es líder solitario con 22 unidades.

Otro que ganó es Tembetary que venció por 2-1 a Encarnación. Los goles del Tembe fueron convertidos por Cristian Maidana y Carlos Duarte. Para Encarnación había igualado transitoriamente el compromiso el futbolista Alex Cáceres.

La fecha 8 de la Intermedia prosigue este miércoles con dos duelos marcados para las 14:30:

12 de Junio vs. Martín Ledesma.

Carapeguá vs. Colegiales.

Más contenido de esta sección
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.
Víctor Ayala anotó dos golazos de tiro libre para San Lorenzo en el triunfo ante Rubio Ñu en la categoría Intermedia.
Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.
Tembetary y Guaireña lograron sonreír este domingo al imponerse en sus duelos ante Martín Ledesma y 12 de Junio por la categoría Intermedia.