25 sept. 2025

Recoleta anda fino en la Intermedia

El Deportivo Recoleta superó este viernes a Colegiales en el inicio de la fecha 7.

GNzlTaOXoAAr8_Q.jpg

Báez aportó un doblete para el líder del certamen.

Foto: IntermediaAPF

La fecha 7 del torneo de la Intermedia se puso en marcha este viernes con la disputa entre el puntero Deportivo Recoleta y el Atlético Colegiales, en duelo disputado en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria.

El Funebrero se impuso por el marcador de 4-2 con los tantos de Lucas González, Wilfrido Báez x2 y Yuneiker Ríos, mientras que el descuento del conjunto librero fue obra de Juan Lucumí.

Recoleta manda en el certamen con 19 unidades, seguido por Encarnación (13) que este viernes enfrentará al 12 de Junio.

La séptima jornada de la Intermedia proseguirá este sábado con dos partidos matutinos, ambos a las 10.00. Fernando de la Mora recibirá a Guaireña, mientras que Atletico 3 de Febrero será local ante Atlético Tembetary.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.