18 may. 2026

Reco inicia tareas de reacondicionamiento

El Deportivo Recoleta comenzó este lunes la primera etapa de pretemporada apuntando a su estreno en Primera División en el 2025.

Recoleta_57822141.jpg

Cuerpo técnico. El DT Jorge González lidera los trabajos.

El flamante campeón de la División Intermedia, el Canario, comienza el reacondicionamiento con los jugadores de la casa, con contratos vigentes; entre ellos Juanito Alfonso, portero; Gustavo Villamayor, Luis Cabral, defensa central; Dionicio Pérez, Marcos Benítez y Juan Núñez, el amuleto del ascenso.

El lateral, de 35 años, logró su tercer ascenso en las últimas cuatro temporadas y siendo determinante en sus equipos: Tacuary, Luqueño y ahora Reco. Las tareas se realizan en el predio oficial del club situado en el barrio con el mismo nombre. Hasta aquí, la directiva no ha comunicado incorporaciones.

Más contenido de esta sección
Recoleta FC disputó este martes uno de los partidos más importantes y mediáticos de su vida institucional ante el Santos FC de Brasil y el hecho realmente fue noticia, ya que perdía 1-0 desde casi el arranque del partido y culminó igualando por el marcador 1-1, en condición de visitante.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, confirmó que Neymar vendrá a Paraguay y existe la idea de cambiar la localía.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, no descarta jugar la Copa Sudamericana, aunque está pendiente de una autorización.
Recoleta logró un gran punto frente a San Lorenzo de Almagro en su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Su entrenador Jorge González dijo que en la previa, “ante los ojos de todos podríamos decir que era un partido perdido”.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, reconoció que siente “maldad” por lo que fue su participación como jugador en Recoleta y que las chances de disputar la Sudamericana es algo que todavía está por definirse.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, señaló que pretende jugar a estadio lleno en cada partido por la Copa Sudamericana.