28 nov. 2025

Real Madrid-Liverpool se podrá jugar en el Di Stéfano

Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se podrá jugar en el estadio Alfredo di Stéfano tras levantar España este martes las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus.

distefano.jpeg

El estadio Alfredo Di Stéfano donde jugará el Real Madrid.

Los ciudadanos de Reino Unido deberán a partir de ahora someterse a las mismas reglas que los viajeros del espacio Schengen, que obligan a llevar una PCR negativa para poder transitar entre países, según ha aclarado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Por el contrario, el Ejecutivo ha optado por mantener las limitaciones a los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica para tratar de evitar la expansión de las variantes detectadas en estos países, que “todavía tienen poca prevalencia en España”.

De esta forma, ha prorrogado por cuarta vez las restricciones, que entrarán en vigor desde las 18:00 horas del 30 de marzo hasta las 00:00 horas del día 13 de abril.

El encuentro de Champions está fijado para el 6 de abril, a las 21.00 horas, y por lo tanto, tras esta medida anunciada por el Ejecutivo, se podrá jugar en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas, aunque falta la confirmación final por todas las partes implicadas.

Con motivo de las restricciones aplicadas a los viajeros procedentes del Reino Unido el Atlético de Madrid tuvo que jugar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Bucarest y la Real Sociedad recibió en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al Manchester United en Turín.

El encuentro de vuelta entre los ‘reds’ y el conjunto de Zinedine Zidane está fijado para el 14 de abril en Anfield.

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.