Cerro Porteño

Raúl Zapag responde sobre posible interés por Merlini

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, fue consultado sobre si le interesa Bautista Merlini, jugador argentino que resalta en filas de Guaraní.

Raúl Zapag, el máximo ejecutivo de Cerro Porteño, que celebra su título 33 en el fútbol paraguayo, habló con Fútbol a lo Grande y fue consultado si es cierto que le interesan Bautista Merlini como refuerzo para las próximas competencias.

El presidente azulgrana dijo desconocer las gestiones por el mediocampista argentino y negó que tenga información al respecto, aunque tampoco descartó completamente tal posibilidad.

“Yo no tengo ninguna información, pero puede ser que haya gestiones, espero que sean directamente con la dirigencia, porque es lo que corresponde”, respondió.

“Hay un pacto de caballeros que hemos hecho los presidentes, Juan José ya lo ha hecho con anterioridad y yo de vuelta. Hay que respetar a los jugadores, ya sean de Primera o de la cantera de todos los clubes”, agregó.

El hermano de Juan José apuntó que deben evitar que se involucren los intermediarios, ya que según su parecer, “es la única manera de construir un fútbol más serio” en Paraguay.

El elenco aurinegro tiene en sus manos el poder de ejecutar la cláusula y quedarse con los servicios del ofensivo, cuya ficha pertenece al San Lorenzo.

Dejá tu comentario