23 abr. 2024

Raúl Zapag contestó a los hinchas del Ciclón

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, publicó un video respondiendo algunas consultas de hinchas del Ciclón como la designación del nuevo entrenador, refuerzos, diferencias en la directiva y la renovación de Santiago Arzamendia.

Raúl Zapag - Cerro Porteño

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

La impaciencia sigue reinando en Barrio Obrero mientras transcurren los días y aún no hay nada definido con respecto al nuevo entrenador y los refuerzos que puedan llegar a concretarse para lo que será el Clausura y los octavos de final de la Libertadores.

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, publicó un video en su cuenta de twitter donde respondió algunas preguntas que hinchas del Ciclón le hicieron a través del mismo canal.

Zapag manifestó en algunas de las consultas que el proyecto continúa firme y que ya tienen en carpeta la decisión a tomar en las próximas horas. “El proyecto de Cerro Porteño ya no depende de un nombre”, indicó.

Sobre los refuerzos, expresó que llegarán muy pronto para iniciar la pretemporada con el grupo y que los nombres ya están definidos.

Además fue tajante al expresar que las diferencias con su comisión directiva no va afectar el trabajo ni la unidad. “Les guste o no les guste van seguir trabajando conmigo hasta el 31 de diciembre del 2021, porque para eso fueron elegidos”, mencionó.

Y por último adelantó que Santiago Arzamendia estará renovando su vínculo contractual con Cerro Porteño próximamente. “Así como lo hicimos con Matías Villasanti, Santiago Arzamendia también pondrá la firma para continuar fortaleciendo nuestro equipo”, finalizó.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.