26 abr. 2024

Raúl Vicente Amarilla, fuera del Olimpia

Olimpia hizo oficial la salida de Raúl Vicente Amarilla como mánager del club debido a una ‘reducción de personal’.

Raúl Amarilla_9460589.jpg

Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia.

Foto: Gentileza

Raúl Vicente Amarilla fue cesado de sus funciones como mánager deportivo del Olimpia debido a una ‘reducción de personal’. La leyenda viviente del Decano se desempeñó en esa función durante 4 años y formó parte de los últimos cinco títulos del club.

Olimpia hizo oficial la salida de Raúl Vicente Amarilla en sus redes sociales. “Con tu dedicación, profesionalismo y olimpismo nos acompañaste en estos años llenos de triunfos y objetivos cumplidos. Para Uno siempre será tu casa”, fue el texto de despedida al ídolo franjeado.

Embed

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, también utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje de despedida a su ídolo. "¡Fue lindo trabajar y ganar títulos juntos con uno de mis ídolos de infancia! Gracias Raúl y hasta que el fútbol nos encuentre otra vez”, escribió Roque.

Embed

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.