21 jul. 2025

Raúl Vicente Amarilla, fuera del Olimpia

Olimpia hizo oficial la salida de Raúl Vicente Amarilla como mánager del club debido a una ‘reducción de personal’.

Raúl Amarilla_9460589.jpg

Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia.

Foto: Gentileza

Raúl Vicente Amarilla fue cesado de sus funciones como mánager deportivo del Olimpia debido a una ‘reducción de personal’. La leyenda viviente del Decano se desempeñó en esa función durante 4 años y formó parte de los últimos cinco títulos del club.

Olimpia hizo oficial la salida de Raúl Vicente Amarilla en sus redes sociales. “Con tu dedicación, profesionalismo y olimpismo nos acompañaste en estos años llenos de triunfos y objetivos cumplidos. Para Uno siempre será tu casa”, fue el texto de despedida al ídolo franjeado.

Embed

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, también utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje de despedida a su ídolo. "¡Fue lindo trabajar y ganar títulos juntos con uno de mis ídolos de infancia! Gracias Raúl y hasta que el fútbol nos encuentre otra vez”, escribió Roque.

Embed

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.