23 feb. 2026

Raúl Jiménez podría abandonar el hospital la semana que viene

El futbolista mexicano Raúl Jiménez podría abandonar el hospital de Londres en el que se encuentra tras sufrir una fractura de cráneo la próxima semana.

04febfe92f9184e656d67f78a6dc29a33d14a37d.jpg

El mexicano Jiménez sufrió una fractura de cráneo.

Foto: EFE

Según el doctor del Wolverhampton Wanderers, el delantero se está “recuperando bien” de la operación realizada el pasado domingo y podría marcharse del hospital “a principios de la semana que viene”.

“Tras la lesión de Raúl el domingo y la consiguiente cirugía, se está recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de los doctores, ha hecho un excelente progreso. Debería estar listo para irse del hospital a principios de la próxima semana”, dijo Matt Perry, el médico del Wolves.

Una vez esté en casa, Jiménez se reencontrará con su pareja, Daniela, y su hija, a las cuales no ha podido ver desde el domingo por las restricciones debido a la covid-19.

“Cualquier lesión de este tipo es muy compleja y los tiempos de recuperación son muy inciertos. Lo único seguro que podemos decir es que lo que Raúl necesita ahora mismo es espacio, descanso y paz”, aseguró Perry.

El doctor también afirmó que tanto Raúl como su familia están “muy agradecidos” por la privacidad con la que se ha tratado el asunto y por el apoyo recibido.

“Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de recuperación que está recibiendo y que le ayudarán durante su recuperación”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.
Roma conquistó este domingo la victoria ante el Cremonese (3-0) para confirmarse como uno de los claros candidatos a disputar la próxima Champions League.
Con la presencia del argentino Oscar Ruggeri, campeón en 1986, Uruguay recibió este domingo el trofeo del Mundial de la FIFA como parte del tour que lo lleva por diferentes países.
Con un gol de cabeza en los minutos finales, el argentino Mariano Troilo apartó definitivamente de la pelea por el ‘Scudetto’ al Milan y colocó al Parma en una posición privilegiada de la tabla, en zona media y con un colchón de once puntos para con el descenso.
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.